viernes, 21 de septiembre de 2007

Post de la Semana!!!

Cada viernes daré el titulo de Post de la Semana, al post que más me guste o que crea más interesante.


Para mi, el post más interesante de la semana ha sido el de Vedast sobre Donde Quieres Llegar con el Poker su lectura es muy recomendable, y me alegro que lo presente al Duelo de Escritores.

También quería mencionar el post de Simón en poquer-red Ascenso y Descenso de SobraoBoy Creo que Simón tiene razón en TODO lo que dice. También es interesante toda la polvareda que ha levantado con mas de 200 comentarios.


---------------------------------------------------------------
¿Aún no te pagan solo por jugar? ¿A que esperas?
Mas Información
---------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VEDAST Y SIMON SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO (DOS FRIKIS MIRES POR DONDE LOS MIRES)

OnTiltSoon dijo...

Podrías explicar un poco porque opinas así. Y no dejar un comentario así y punto...

MartianBlood dijo...

Porque es un flammer escondido tras el anonimato.

Probablemente una persona insegura (simplemente mi lectura de su mano ;))